GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Probador: Activación de Ropa e Identificación

John A -

Cuando recibes un nuevo objeto de Ropa a través de Síntesis de Ropa (Sastrería), será automáticamente activada en tu Probador. Si compras el objeto en la la Tienda, tendrás que activarlo manualmente. Esto viculará el objeto; sólo los que esten vinculados pueden ser activados.



Ve a tu Álbum, abre el perfil de tu personaje y pulsa en “Ropa”. Tendrás entonces la opción de acceder al Probador o pestaña de Sastrería.




Activar un nuevo objeto te proporcionará una bonificación de activación. Esta bonificación es acumulable; puedes encontrar todos los Atributos que tienes desbloqueados al activar objetos en la parte de arriba a la izquierda del Probador.

Una vez que hayas activado un objeto, desbloquearás el Estilo del Objeto y podrás identificarlo para estadísticas adicionales.

Estas estadísticas también son acumulables, lo que significa que se acumularán con otras estadísticas que hayas idenfiticado en otros Objetos de Ropa. No necesitas equiparte con el objeto para que las estadísticas se apliquen a tu personaje. Puedes encontrar todos los Atributos que tienes desbloqueados en la parte de arriba a la izquierda del Probador.



Puedes encontrar los requisitos y la frecuencia de éxito de la Identificación al pulsar en el objeto (Recuerda: pulsar en el botón “Sin identificar” no monstrará esta información).



Para Identificarla, pulsa en el botón “Sin identificar”. Una ventana aparecerá.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk