GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Mejorar tu equipo en Wartune: Salón de Héroes

John A -

Puedes mejorar tu Equipo en la Herrería.



En ella, se puede realizar lo siguiente:

  • Encantar tu equipo
  • Engastar gemas
  • Sintetizar objetos
  • Refinar tu equipo
  • Reciclar objetos que no necesitas
  • Convertir gemas


Cómo encantar tu equipo

Para encantar tu Equipo, acude a la pestaña “Encantar”, arrastra tu objeto de Equipo a la ranura de “Equipo”, y si lo deseas, arrastra una Piedra de la Suerte a la ranura “Piedra de la Suerte”. Una vez que hayas elegido ambos objetos, podrás pulsar en “Encantar” para terminar el proceso. Esto consumirá 1 Piedra de la Suerte.


Recuerda que este proceso te costará Oro y que existe la posibilidad de fracaso. La frecuencia de éxito depende del nivel y calidad del objeto además del nivel de la Piedra de la Suerte que estes usando.



Cada objeto tiene un límite exacto de niveles de Encantamiento; si alcanzas dicho límite, ya no podrás encantar el objeto.

Cómo engastar gemas
Engastar las Gemas adecuadas en tu Equipo es muy importante. Recuerda sintetizar Gemas de máximo nivel para conseguir una clasificación de batalla más alta.

Para engastar una Gema, acude a la pestaña “Engastar”, selecciona el objeto de tu Equipo, localiza un receptáculo disponible y arrastra y suelta tu Gema.



Si no tienes receptáculos disponibles, puedes desbloquear estos usando una vara especial o Balens. Puedes eliminar también las Gemas previamente engastadas y reemplazarlas por gemas de niveles más altos. Esto te costará Oro.


Cómo sintetizar Gemas y Objetos

Para tener tu Equipo al día, necesitas mejorar tus Gemas. Puedes sintetizar estas en tu pestaña “Sintetizar” al seleccionar las Gemas disponibles. 



Recuerda que este proceso te costará Oro y no te costará Balens si tienes suficientes Gemas. Si no tienes suficientes Gemas para completar el proceso, se te cargará la diferencia en Balens para poder completar la Síntesis.

Cómo refinar tu equipo

Refinar tu equipo en la Herrería es una función muy útil que permite a los jugadores personalizar y hacer que su equipo sea más fuerte. 




Descubre más sobre Refinamiento en nuestra Guía de Refinamiento: Refinar y Cerraduras en la Herrería, disponible en nuestra sección “Cómo se juega”.

Cómo reciclar objetos que no necesitas

Recicla objetos que no necesitas para reunir materiales para Refinamiento. Simplemente elige los objetos que deseas reciclar (hasta 3 a la vez) y pulsa “Reciclar”. 



Recuerda que no todos los objetos pueden ser reciclados.

Cómo convertir gemas

Convertir Gemas es una función muy útil que te permite convertir Gemas de alto nivel que no puedes usar en el tipo de Gema que necesitas. Este proceso te costará Oro, así que asegúrate que tines suficiente antes de comenzar.

Para convertir una Gema, ve a tu pestaña “Convertir”, arrastra la Gema que no quieres a la ranura del objeto y, elige la nueva Gema que deseas recibir. Una vez que hayas hecho esto, pulsa en “Convertir” para completar el proceso.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk