GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Guía de refinamiento: Refinamiento y cerraduras en la Herrería

John A -

*Recomendamos visualizar esta página en modo panorámico al usar un dispositivo móvil

Refinar tu Equipo en la Herrería es una función realmente útil que te permite personalizar y mejorar este.

¿Cómo bloqueo las estadísticas?
Si deseas evitar que una estadística sea alterada, la cerradura debe estar activada antes de que pulses el botón de refinamiento.



Tras arrastrar la pieza de tu equipamiento que te gustaría refinar en el espacio del equipamiento en la parte de arriba a la izquierda, pulsa en las cerraduras al lado de cada estadística que no deseas cambiar. Aquí estamos bloqueando las estadísticas del Bloqueo de Nv. 7 y Def. Fís. De Nv. 4, después pulsa en Refinar. Esto generará nuevos atributos para las otras tres estadísticas desbloqueadas. Recuerda que bloquear estadísticas te costará Balens cada vez que refines. 



En la siguiente imagen, los nuevos atributos son diferentes de las estadísticas anteriores, pero las las estadísticas bloqueadas se quedan como están. 

 


Desde aquí, puedes continuar refinando las estadísticas desbloqueadas indefinidamente, siempre y cuando tengas suficientes Balens disponibles. Puedes también bloquear otras estadísticas, las cuales incrementarán la cantidad de Balens requeridos para el refinamiento.Sin embargo, pulsar en la cerradura tras el refinamiento, no bloqueará los nuevos atributos para un nuevo refinamiento; bloqueará las estadísticas en vede. 



Puedes ver que Intelecto +16 y Defensa +19 estarán bloqueados, no PV +171 o Def. Mág. +77. Recuerda que bloquear las estadísticas SÓLO se aplica al refinamiento, no para guardar tus cambios. Si refinas tu objeto, bloqueas una estadísticas después y pulsas en “cambiar”, la cerradura no funcionará. Guardará el nuevo atributo en su lugar. No puedes elegir los Atributos que más te gusten despues de refinar un objeto. Una vez que estés contento con el Refinamiento, necesitarás pulsar en “Cambiar” para guardar los nuevos atributos y, estos reemplazarán tus atributos desbloqueados actuales. En este ejemplo, puedes ver que la cerradura fue aplicada DESPUÉS del Reinamiento y, entonces el jugador pulsó en “cambiar”. 




¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk