GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Cómo aumentar la población desocupada

John A -

La población desocupada la forman los habitantes de tu ciudad que no tienen trabajo. Aunque no trabajen, contribuyen con tasas y pueden utilizarse para formar nuevas tropas.



Si tu población desocupada es negativa, no tendrás suficientes habitantes para producir recursos y formar tropas. Por tanto, la producción de recursos se reducirá hasta que consigas más población. Tampoco podrás formar nuevas tropas si tu población desocupada es negativa.

¿Cómo puedo aumentar la población?
Estas son las opciones que tienes para aumentarla:

  • Crear casas o mejorarlas para aumentar el límite de población.
  • Disminuye tu tasa de impuestos para atrer a más habitantes a tu ciudad. Ten en cuenta que cuando reúnas las condiciones adecuadas, la población irá aumentando poco a poco.

Para ajustar las tasa de impuestos, dirígete al estado de tu ciudad y toca ""Impuestos"". Modifíca la tasa y toca en ""Modificar impuestos"".



¡Asegúrate de regular tu población y tu tasa correctamente!

Construir casas
Si construyes más casas, aumentarás el límite de población en tu ciudad. Esto atraerá a un mayor número de forasteros a tu ciudad, y ayudará a aumentar tu población desocupada. Recuerda que el número de nuevos habitantes que vengan dependerá de tus tasas.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk