GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Tropas: arsenal

John A -

El arsenal te permitirá subir de nivel las tropas. Para ello, tendrás que desbloquearlas con la llave adecuada.

¿Cómo desbloqueo mis tropas?
Entra en el arsenal para seleccionar las tropas que quieres desbloquear. Comprueba que cumples todos los requisitos necesarios y toca en ""Desbloquear"". Esto desbloqueará tus tropas en el arsenal.

¿Dónde encuentro la llave?
Los jugadores pueden conseguir amuletos y piedras si atacan campamentos de ántropus. Los amuletos se utilizan para crear llaves que desbloquean tropas en el arsenal. Para desbloquear cada tropa, es necesario utilizar una llave determinada. Crea la llave correcta con los materiales que hayas recogido.



Puedes encontrar más información sobre este sistema [aquí].

¿Cómo subo de nivel mis tropas?
Una vez desbloqueado una tropa en el arsenal, podrás subirla de nivel con determinadas piedras. Tus tropas serán más poderosas con cada nivel que obtengan, incrementando su efectividad en combate.



Para subir tropas de nivel, entra en tu arsenal y selecciona el tipo de tropa que deseas mejorar. Abre el panel de tropas y toca en ""Potenciar"". Podrás realizar 1, 5 o 10 tiradas a la vez. Esto consumirá piedras y oro de tu inventario.



La cantidad de experiencia ganada con cada tirada depende de la suerte. Sin embargo, puedes utilizar elixires multiplicadores para mejorar los resultados de cada tirada. Toca en un multiplicador para activarlo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk