GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Transporte: Envío de Tropas e Informe

John A -

Puedes distribuir Recursos entre tus Ciudades y, enviar Recursos a los Miembros de tu Alianza. Una vez que el Transporte llegue, recibirás un Informe en tu Buzón. Recomendamos que tomes una captura de pantalla o guardes el número del informe. Si transportas grandes cantidades de Recursos de una Ciudad a otra y tienes problemas, puedes contactar con el Equipo de soporte.


Para comenzar a Transportar, puedes enviar una Marcha desde tu Punto de Reunión o pulsar en la Ciudad aliada en tu Mapa Mundial.

Para enviar Recursos usando tu vista del Mapa Mundial:
Pulsa en la Ciudad o destino, elige "Marcha" y selecciona "Transporte".

Asegúrate de que seleccionas suficientes Tropas para la cantidad de Recursos que deseas transportar, ya que esto influirá en el límite de Transporte. Una vez que hayas elegido tus Tropas y Recursos, pulsa en "Transportar" para comenzar la marcha.


Para enviar una marcha desde tu Punto de Reunión:

Pulsa en tu Punto de Reunión > Pulsa en "Tropas de Marcha" en la parte de abajo de la pantalla.


Introduce las coordenadas de la Ciudad de destino > Pulsa en Transportar > Elige las Tropas que llevarán los Recursos y la cantidad de estos. Pulsa en "Transportar". Puedes comprobar el Transporte en tu Punto de Reunion y, aplicar una Acelerador si es necesario.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk