GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Mazmorra: Torre del Jefe

John A -

Por favor, ten en cuenta que necesitas llegar al Nivel 30 para desbloquear esta función

Para acceder a la Torre de los Campeones de Caerleon, acude al Mapa de misiones y pulsa en la Torre.



Tu misión al entrar a la Torre es escalar tan alto como puedas. Sólo puedes jugar en cada planta tres veces al día y, debes completar tu planta actual para poder desbloquear la siguiente. Puedes comprobar la información sobre la mazmorra al pulsar en "Reglas".


Para entrar en una habitación, pulsa en la puerta desbloqueada. Puedes ver las posibles recompensas bajo dicha puerta.


Durante tu viaje puede que te encuentres a veces en una habitación llena de tesoros. También puede que te encuentres túneles secretos donde puedas encontrar situaciones peligrosas. Puedes elegir luchar y ser recompensado con una gran bonificación o puedes elegir huir. 

Para entrar a algunos pisos necesitas mapas. Puedes conseguir mapas en la misión de la mazmorra o comprarlos en la Tienda.

Cada movimiento que hagas te costará Puntos de Energía, los cuales se rellenan con el paso del tiempo. Cuanto más explores, más aumentará tu Energía.




Mientras exploras cada piso, tu meta es encontrar la salida. No puedes cruzar la lava o la muralla. Abre bien tus ojos, existen muchos peligros acechando entre las sombras.

Descubrir tesoros puede ser peligroso. Las recompensas serán diferentes dependiendo de tu rendimiento una vez que hayas superado el piso. 

 

Tienda de la Torre

Recoge Emblemas de Caerleon al explorar e intercámbialos por grandes recompensas en la Tienda.




Para acceder a la Tienda de la Torre, entra a la Torre y pulsa en "Tienda".

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk