GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Sastrería: ¿Cómo funciona?

John A -

La Sastrería a te permite subir de nivel los objetos de Ropa para incrementar tu Aumento de Rabia Inicial. Recuerda que subir de nivel tu Ropa no añadirá estadísticas extra a tu personaje, solo incrementará tu Aumento de Rabia Inicial. Un personaje con un nivel de Rabia Inicial más alto tiene más posibilidades de ganar una batalla, dado que él o ella podrá usar habilidades más poderosas desde el inicio.



Puedes encontrar esta función en la pestaña Ropa. Para acudir a tu Álbum, abre el perfil de tu personaje y pulsa en “Ropa”. Entonces tendrás la opción de acceder a tu Probador o pestaña de Sastrería.


Para comenzar a confeccionar, elige 2 objetos disponibles de estas 4 categorias: Arma, Armadura, Cabeza y Alas. Una vez que hayas hecho esto, pulsa en “Sintetizar”. Cada síntesis reemplazará los objetos por una de la misma gama (o superior).

La Síntesis es completa si el nuevo objeto tiene un nivel más alto. El proceso de la Sastrería está basado en el azar, pero puedes usar Amuletos de la Suerte para mejorar tus posibilidades al 100%.



Los Núcleos de Moda se pueden usar para conseguir el lugar de un Objeto de Ropa de Nivel 1, pero no desbloquearán los Amuletos de la Suerte. Sin embargo, la posibilidad de éxito de un objeto de Ropa de Nivel 1 es todavía alto.



Cuando confecciones Ropa de Nivel 2+ y un Núcleo de Moda, se reducirá la probabilidad de éxito.



Sintetizar objetos de Ropa a niveles más altos puede que sea a veces un poco difícil, pero se hace con la intención de ofrecer ciertos niveles únicos y especiales de Ropa y, así poder mostrar a otros jugadores tu dedicación y estatus al ver esta.

La Síntesis de la Ropa también ayuda a desbloquear objetos de Ropa en tu Probador (mira tu Probador: Activación de Ropa e Identificación)

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk