GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Cómo mejorar tus Astrales en Wartune: Hall of Heroes

John A -

El Sistema de Astrales en Wartune: Hall of Heroes permite a los jugadores conseguir ser más fuertes al obtener Astrales. Estos contienen alteraciones para tu personaje, y pueden dividirse por Rarezas (comenzando por el más común): Blanco, Verde, Azul, Morado, Naranja y Rojo.



Cada Astral puede subir de nivel al consumir otros Astrales. Esto se llama Síntesis de Astrales. Para unir Astrales más bajos con tu Astral principal, arrastra tu Astral más bajo al Astral principal y, una ventana de confirmación aparecerá. Pulsa en “Confirmar”.



Para equipar un Astral, escoge tu Astral de la primera ventana y añádelo a tu Inventario de Astrales.



Una vez allí, arrastra y suelta el Astral en la ranura de Astrales disponible.



. Una vez allí, arrastra y suelta el Astral en la ranura de Astrales disponible. Ten en cuenta que sólo puedes utilizar un Astral de cada tipo, no podrás repetir Astrales y además algunos Astrales no son compatibles con otros. Por ejemplo, Reducción de Daño (cantidad) [Aegis] no es compatible con Reducción de Daño (porcentaje) [Diosa]. Asegúrate de maximizar el potencial de tu Astral con la estrategia adecuada.

Intercambio de Puntos Estrella Los Puntos

Estrella son la moneda del Sistema Astro. Recibirás puntos cada vez que captures nuevos Astrales. Cuanto mayor calidad tenga el Astral que hayas capturado, más puntos conseguirás. Una vez que hayas conseguido suficientes puntos, puedes intercambiarlos por Astrales al pulsar el botón “Intercambiar” a la derecha de tus puntos.



Puedes adquirir 3 tipos de astrales con puntos: Rojo (15000 puntos), Naranja (7000 puntos), y Morado (2000 Puntos).




 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk