GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Tienda Misteriosa

John A -

Hay dos secciones en la Tienda Misteriosa. La primera es la pestaña de Comprar Objetos, la cual tiene siempre 6 objetos aleatorios a la venta que sólo pueden ser comprados con Balens. También puedes usar Balens en el botón de Actualizar que puedes encontrar en esta pestaña, el cual te mostrará otra colección de 6 objetos al azar que reemplazará a los anteriores. A medida que gastes Balens en objetos y actualizando esta sección, tus Puntos incrementarán.

Como aclaración, la cantidad de Puntos de la Tienda del Misterio que recibirás por cada compra equivale a 1/20 del coste del objeto, redondeando hacia abajo.

Por ejemplo, si fueras a comprar un objeto por 75 Balens, recibirías los siguientes puntos: 75 x (1/20) = 3.75 (redondeando hacia abajo) = 3 puntos. Por otro lado, si fueras a comprar una poción por 10 Balens, recibirás un total de 0 puntos por esta compra. 10 x (1/20) = .5 (redondeando hacia abajo) = 0 puntos.

Además, ten en cuenta que cuando gastes 10 Balens para actualizar los objetos disponibles, recibirás a cambio 10 puntos.

Estos puntos se pueden usar en la segunda sección de la Tienda Misteriosa: la pestaña de Intercambio. Sin embargo, es importante darse cuenta de que algunos de lo más poderosos objetos se necesitan comprar con Puntos y Balens. Por favor recuerda que cualquier objeto que muestre Puntos y Balens en la pestaña de Intercambio, se debe comprar gastando la cantidad de Puntos y Balens especificada, no otra.

Por ejemplo, si la Tarjeta de Corcel de Fuego Indómito se encuentra ubicada en la pestaña de Intercambio en la Tienda Misteriosa, no puede ser comprada usando sólo Balens. Sólo se puede intercambiar por los Puntos y Balens exactos mostrados. Sin embargo, si tienes la suerte al actualizar en la pestaña de Comprar Objetos de que esta tarjeta aparezca disponible, podrás comprarla usando sólo Balens.

Esperemos que esta explicación aclare cualquier confusión que puedas tener con la Tienda Misteriosa. Si tienes más preguntas, comentarios o dudas sobre la Tienda Misteriosa que no se hayan explicado ya, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente y ellos estarán encantados de ayudarte.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk