GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Mecánicas de combate: ¿Qué es una Runa?

John A -

Las Runas son Habilidades de Batalla que no son necesariamente específicas para tu clase. Por ejemplo: todos los arqueros, magos y caballeros pueden usar una Runa de la brutalidad, pero sólo los caballeros y arqueros pueden usar la runa de purificación.

Para comprobar las runas disponibles, acude a la pestaña de habilidades y pulsa en Runas..

Existen diferentes tipos de Runas en el juego, que se consiguen a través de misiones, mazmorras, eventos, puntos de la tienda misteriosa y siguientes objetos:

Paquete de runas de batalla: tiene la oportunidad de darte una de las siguientes Runas: [piedra rúnica de la brutalidad], [piedra rúnica curativa], o [piedra rúnica de sangre].
Paquete de runas sagradas: tiene la oportunidad de darte una de las siguientes Runas: [piedra rúnica de purga], [piedra rúnica de purificación], o [piedra rúnica guardiana].
Paquete de runas antiguas: tiene la oportunidad de darte una de las siguientes Runas:
[Piedra rúnica del caos], [Piedra rúnica de amnesia], o [Piedra rúnica de la rabia].

Los restos de los Paquetes de runas se consiguen aleatoriamente y no especificamente para la clase de tu personaje. Algunos jugadores puede que necesiten más tiempo que otros para conseguir la perfecta combinaciones de Runas. 


Para subir de nivel tus Runas, necesitas recoger piedras rúnicas. Las mejoras son desbloqueadas una vez que hayas alcanzado el nivel requerido. 


Ve a “Runas” en tu pestaña de habilidades y pulsa en la runa que deseas mejorar. Pulsa en mejorar para acceder al panel de mejoras. 



Agrega las piedras rúnicas y runas adicionales a los espacios específicos y elige “Mejorar”

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk