GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Torneos: Foso del Dragón

John A -

En el Foso del Dragón podrás combatir contra otros jugadores para ganar puntos que podrás canjear por increíbles premios.


Puedes encontrar más información sobre este sistema [aquí].

Entra en la antesala tocando en el Foso del Dragón.




Formación de dragones

Antes de comenzar una batalla, puedes gestionar tus dragones y modificar la estructura de tu equipo conforme a tu estrategia. Podrás utilizar hasta 3 dragones para cada formación.



Una vez formes tu equipo, vuelve a la antesala y toca en el icono ""VS"" para seleccionar un jugador para combatir.




Habilidades del dragón

Cada dragón tiene su propio set de habilidades de combate y habilidades comunes. Las habilidades de combate son habilidades activas y permanentes que puedes usar en el Foso del Dragón. Mejóralas para aumentar sus efectos.


  • El Gran Dragón utiliza orbe protector: la antigua magia de este orbe protege a tu dragón de cualquier daño y devuelve los ataques a su origen.
  • El Dragón de Agua utiliza curación expansiva: el poder del Dragón de Agua a menudo pasa desapercibido. Con su gran magia curativa, este dragón puede curar a sus aliados.
  • El Dragón Nocturno utiliza ataque fantasmal: este dragón es capar de atacar a los enemigos sigilosamente y causarles graves daños.
  • El Dragón de Tierra utiliza muralla de piedra: gracias a su increíble poder, este dragón puede crear murallas de piedra para proteger a sus aliados.
  • El Dragón de Fuego utiliza pilar de fuego: El Dragón de Fuego es famoso por la precisión de sus ataques, que pueden alcanzar a toda una línea de enemigos en el foso.

Cada vez que realizan una acción, tus dragones utilizarán energía. Sus habilidades de combate se activarán automáticamente cuando la barra de energía esté llena de nuevo (la barra de energía está situada debajo de la barra de vida).



¡Combina diferentes dragones, colócalos en la posición adecuada y usa sus habilidades sabiamente para maximizar tus probabilidades de ganar en combate!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk