GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Generales: cómo asignar un general

John A -

Para asignar un puesto a un general, ve a tu cuartel y toca el botón ""Asignar"". Toca en el icono ""+"" para seleccionar tu general.



Amazonas, generales de ataque: asigna generales de ataque para incrementar ciertos atributos de tus tropas, como el ataque cuerpo a cuerpo, el ataque a distancia, la velocidad de combate y la carga mientras tu general permanezca asignado.

Primus, generales de defensa: asigna generales de defensa para incrementar los atributos de tus tropas, como la vida y defensa mientras tu general permanezca asignado. Si las defensas de tu murallas están activas, tu general también participará en la defensa en combate.

Zolmets, generales de recursos: asigna generales de recursos para incrementar la producción y la capacidad de almacenamiento de recursos mientras tu general permanezca asignado.

Solerianoo, generales de logística: asigna generales de logística para reducir el tiempo de entrenamiento de tropas, incrementar la velocidad de las marchas y reducir el mantenimiento de las tropas mientras tu general permanezca asignado.

Recuerda que estas habilidades solo se activarán si asignas un general a su puesto corespondiente en la pestaña ""Asignar"". Las habilidades permanecerán activas mientras el general esté asignado. ¡Asegúrate de que seleccionas el general apropiado para cada tarea!



Puedes conseguir más información [aquí]. ¡Buena suerte en tus aventuras!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk