GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Jugador vs Jugador: Estadio

John A -

Dentro del Estadio podrás luchar contra otros jugadores para conseguir útiles recompensas. Para acceder a tu Estadio, debes primero completar el Mapa de Glastonbury y acabar con Sir Balin el Salvaje. Una vez que hayas desbloqueado esta función, acude a tu Menú Principal y pulsar en el icono "Estadio".

Podrás elegir un Estadio de entre muchas opciones disponibles. Elige el Estadio en la parte de arriba a la izquierda, pulsa en "Entrar". Asegúrate de comprobar la información de estos Eventos antes de acceder a ellos.



Una vez que hayas accedido a uno de estos Eventos, podrás ver tu Rango del Mazo, Vida, Ataque y Entrada del Estadio disponibles.




¡Recoge recompensas al conseguir Poder cuando salgas victorioso en la batalla!

La Lista de Recompensas mosrará lo que recibes cuando alcanzces cada objetivo. Las recompensas son enviadas a tu Buzón tras haber cumplido cada requisito de Poder.


Necesitas una Entrada del Estadio para acceder a este. ¡Las Entradas te permiten luchar contra compañeros y ganar puntos para recoger premios importantes!

Puedes elegir tu oponente al pulsar en el botón rojo bajo la descripción del jugador. Podrás ver el coste de la Entrada y cuanto Poder ganarás en cada batalla. Los jugadores están organizados por nivel y dificultad: Desafío, Normal y Fácil. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk