GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Comentarios y sugerencias

John A -

Nos encanta recibir tus comentarios y sugerencias. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y apreciamos la opinión de nuestros jugadores, porque despues de todo, ¡son los verdaderos protagonistas de esto!

¿Dónde dejo mi comentario?
Nos gustaría invitarte a nuestras Comunidades: sugerencias y comentarios [aquí]. Este foro está diseñado para que nuestros jugadores colaboren entre ellos, así que por favor respeta las opiniones y comentarios de otros jugadores.




¿Qué más puedo hacer?
Si no quieres publicar tu comentario en el Foro, por favor pulsa en el botón “todavía necesito ayuda” de abajo. Sin embargo, te recomendamos postear tu opinion en el Foro para que así otros jugadores puedan unirse a la conversación. Esto ayuda a nuestro equipo de desarrollo tener una mejor idea de los deseos y preocupaciones de nuestra comunidad. Ellos son los únicos capaces de procesar esta información y hacer los cambios necesarios para el disfrute de nuestros jugadores.

¿Qué debería considerar al hacer una sugerencia?
Existen unas pocas cosas que puedes hacer para hacer que tus sugerencias sean más útiles y, por lo tanto que tengan más posibilidades de implementarse en el juego.

Piensa en todos los jugadores: piensa en como tu futura idea afectará al juego y toda la comunidad.
Identifica el propósito de tu sugerencia: ¿Qué problemas ves en el juego y como te gustaría que se resolvieran?
Deja clara tu sugerencia en el título del hilo.
Recuerda que desarrollar algo lleva tiempo. Incluso si nos encanta la idea, nos llevará un tiempo desarrollarla. Necesitamos planificar la nueva función, diseñarla, asignar recursos de programación, testear la idea y finalmente sacarla en el juego.

Recuerda que presentar tus ideas de la mejor forma no sólo nos ayudará a considerar tu sugerencia, sino que evitará futuras confusiones. ¡Estamos deseando escuchar tus sugerencias!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk