GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Hacer trampas o utilizar programas de hackeo

John A -

En Gaea no apoyamos a los tramposos ni el uso de programas de hackeo.

Así lo dicen nuestras Condiciones de Servicio: artículo 9. Servicios en línea / Sus responsabilidades.

Usted se compromete a no utilizar, desarrollar ni distribuir robots (o «bots»), arañas, scripts o scrapers no autorizados o lectores fuera de línea, ni otras trampas, exploits, modificaciones, bots, hacks ni similares, ni software no autorizado de terceros destinado a modificar o interferir o a facilitar acceso automático o el uso de Páginas Web o Servicios, o de partes de ellos, o de Servicios disponibles en Plataformas Externas o a través de ellas.

A fin de ofrecerte más información, hemos creado este pequeño resumen:

Ten por seguro que NO aprobamos el uso de programas con los que puedan hacerse trampas. En Gaea no promovemos el uso de trampas ni hacks. Intentar usar trampas en nuestros juegos vulnera nuestras Condiciones de Servicio y además supone un grave riesgo para la seguridad y privacidad de tu cuenta.

Descargarte programas con los que hacer trampas e introducir tus datos en un sitio web sospechoso son las causas más comunes de robo de cuentas.

¿Qué pasa si alguien usa estos programas?
Tenemos varias formas de saber si alguien los utiliza. Si tenemos pruebas suficientes de que alguien está vulnerando nuestras Condiciones de Servicio, tomaremos medidas.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk