GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Me han suspendido o bloqueado la cuenta

John A -

Si no te puedes conectar al juego y has recibido un mensaje comunicándote que tu cuenta ha sido bloqueada o suspendida, se debe a que ha habido indicios de vulneración de las Condiciones de Servicio de Gaea, Facebook, iTunes o Google+.

Que no cunda el pánico: solo estamos siguiendo el protocolo para asegurarnos de que nuestros juegos ofrecen una atmósfera segura, divertida y amistosa entre jugadores de varias edades y creencias. El mensaje debería indicar cuánto durará el período de expulsión.

¿Por qué me han suspendido o bloqueado la cuenta?

Debido a cuestiones de privacidad, no se nos permite darte los detalles exactos de lo que dijiste o de cómo vulneraste nuestras Condiciones de Servicio. Las causas más comunes son las siguientes: actitud abusiva frente a otros jugadores, uso de lenguaje inapropiado o uso de terceros programas.

Puedes consultar nuestras Condiciones de Servicio en este enlace:

Para más detalles, puedes encontrar más información sobre las normas de conducta en nuestros juegos y foros en el art. 9. Las medidas que tomemos frente a las conductas que vulneren nuestras CdS —como actuar de forma abusiva, hacer trampas, compartir contenido pornográfico, utilizar lenguaje inapropiado, etc.— pueden variar de un caso a otro. Antes de tomar dichas medidas, intentaremos enviar una advertencia cordial a la persona infractora. Ten en cuenta que al mismo tiempo podemos suspender o silenciar la cuenta durante un día o más. Si la persona no desiste en su actitud, podemos tomar otro curso de acción, como suspenderle la cuenta definitivamente. En caso de amenazas o conflictos que se extiendan a la vida real, podremos informar a las autoridades locales si lo consideramos pertinente.

Gracias por tu comprensión y colaboración en ayudarnos a crear una atmósfera segura en nuestros juegos.
 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk