GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Torneo de jefes de alianza

John A -

Las batallas contra jefes de alianza son luchas contras jefes de la campaña que destacan por su dificultad. En estos combates los jefes son mucho más peligrosos, y para poder vencerlos es necesaria la colaboración de todos los miembros de una alianza.

Los miembros de la alianza pueden colaborar enviando tropas para atacar al jefe que se ha invocado. Si lo hacen, tendrán más probabilidades de conseguir un buen botín al final del combate. Cuánto más difícil sea el jefe, mejores serán los premios.



¿Dónde se encuentran los jefes de alianza?

Los jefes de alianza aparecen aleatoriamente cuando un jugador avanza en el mapa de campaña. Cualquiera puede invocar a un jefe de alianza, siempre y cuando ese jefe no haya sido invocado ya.



Puedes ver cuáles han sido la últimas batallas contra jefes de alianza si vas a la pestaña "Campaña" y luego seleccionas "Jefe". Ahí podrás ver cuáles cuáles son los jefes contra los que se está luchando ahora y si algún jefe ha escapado o ha sido vencido recientemente. También podrás "Actualizar", "Atacar" o ver la "Lista de premios" si has participado en algún combate.

Cada mapa de campaña tiene un jefe diferente que dependerá del trasfondo de cada campaña. Los jefes pueden aparecer en distintas fases de la campaña, y su nivel y número, así como los premios que pueden conceder, dependerán del nivel general de la fase.

Cuando aparezca un jefe podrás atacarle con tu héroe y tus tropas. Procura organizar bien tu ataque, ya que solo podrás atacarle cada cuatro horas.

Batallas en curso
Si quieres unirte a una batalla que todavía no ha terminado, comprueba su evolución antes de enviar a tus tropas. Las batallas contra jefes pueden durar hasta 7 horas, y los participantes recibirán sus premios cuando el jefe haya sido vencido.

Premios de jefes de alianza
Todos los participantes pueden recibir premios, pero el que haya invocado al jefe tendrá algunos premios garantizados aunque el jefe consiga escapar. Los demás participantes solo recibirán premios si derrotan al jefe antes de que transcurran más de 7 horas.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk