GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Tasa de impuestos y población

John A -

¿Cómo puedo modificar la tasa de impuestos?
Las monedas de oro ingresadas dependen de la tasa de impuestos y de la población que tenga tu ciudad. Puedes cambiar la tasa de impuestos para modificar los ingresos recibidos. Para ajustar la tasa de impuestos ve a tu fortaleza, toca en "Vista general" y luego en "Ciudad".



¿Cómo afecta la tasa de impuestos a la población?
Necesitas oro para investigar y para mantener a los héroes en los puestos que les hayas asignado en la sala magna.

Sin embargo, aumentar los impuestos reduce la felicidad, y esto puede hacer que algunos ciudadanos abandonen tu ciudad. Puedes conseguir más oro atacando a otros jugadores o saqueando campamentos de trasgos.

Población: aspectos básicos
La población desempeña un papel muy importante a la hora de ganar poder, ya que te permite producir recursos y entrenar tropas. Puedes aumentar tu población si construyes más casas o mejoras las que tienes. La población también depende de tu tasa de impuestos. Puedes ver la situación de tu población si tocas la barra de recursos situada en la parte superior de la pantalla.





Si los ciudadanos no son felices abandonarán sus casas y dejarán tu ciudad. Esto reducirá la población disponible y la cantidad de tropas que podrás entrenar. ¡Procura mantener un buen equilibrio entre tu población y tu tasa de impuestos!
 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk