GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Cómo incrementar la producción de alimentos

繁中版_客服部 -

Si estás perdiendo alimentos o se han reducido drásticamente, lo más probable es que tu producción sea demasiado baja para la cantidad de tropas que hay en tu ciudad.



Para incrementar tu producción, puedes:

  • Investigar ""agricultura""
  • Conquistar territorios
  • Utilizar buffs de producción y objetos
  • Asignar el puesto ""zolmet"" a un general que aumenta la producción de alimentos


Territorios

Las sabanas y los lagos incrementarán tu producción de alimentos. Recuerda que serás vulnerable a ataques y es posible que tengas que defender tus territorios conquistados.



Buffs de producción y objetos

Puedes aplicar una buffs de producción para incrementar la producción de forma temporal o puedes conseguir recursos de los cofres disponibles en tu inventario o en la tienda.



Puesto de general

Asigna el puesto ""zolmet"" a un general aduado: Algunos generales de recursospueden incrementar la producción y la capacidad de almacenamiento de alimentos mientras estén asignados. Recuerda que tu general abandonará su puesto si no dispones de suficiente oro para pagar su salario.



Misiones de producción

Recuerda que tus misiones de producción de recursos, dependen de tu producción base y no de tu producción total. Esto excluye las bonificaciones mencionadas anteriormente: territorios, investigación, buffs y generales asignados en tu ciudad.

Para encontrar esta información, toca el estado de tu ciudad, selecciona ""Recursos"" y toca en tu producción de alimentos. Si tu producción base es baja, construye más granjas o sube de nivel las que tienes para aumentarla.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk