GAEA

   
Enviar una solicitud
  

¿Cómo funcionan los Botines Reales?

Athena -

Comprar Botines Reales funciona exactamente igual que comprar Gemas con dinero real. Después de comprar los Botines Reales, recibirás 200 Gemas inmediatamente y tendrás el derecho de obtener adicionalmente 70 Gemas diariamente durante 30 días. La cantidad total de Gemas que recibirás será de 200+70*30=2300



Los Botines Reales se pueden usar durante 30 días, comenzando desde el día en que compraste estos. (Recuerda: Los Botines Reales no están relacionados con el calendario mensual del mundo real.)

No puedes obtener Gemas los días en los que no te conectaste. No se acumularán las Gemas de ese día para que puedas obtenerlas después.

Cada jugador sólo puede comprar Botines Reales una vez. (No puedes comprar estos varias veces incluso si cambias de servidor) El botón de compra será inhabilitado después de que hayas comprado Botines Reales. El botón de compra se habilitará de nuevo para que puedas comprar Botines Reales 3 días antes de que tus Botines Reales actuales expiren. Esto significa que puedes tener un máximo de 33 días acumulados para tus Botines Reales.

El precio actual de los Botines Reales es de 2.99$.

Los jugadores que hayan comprado Botines Reales pueden pulsar en el botón de la página de inicio para reclamar Gemas gratis cuando se conecten diariamente.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk