GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Fuego Sagrado

Andi -

[Introducción al Campo de batalla]

Requisitos para participar: Jugadores de clase avanzada

Horas de apertura del Campo de batalla: Comienza al principio de cada hora durante la 13:00 y las 23:00, durando cada sesión 20 minutos.

Formación del Campo de batalla: 15 vs 15

[Jugabilidad del Campo de batalla]

  1. Ocupa Tótems

Tótems: Existen 3 tótems en el Campo de batalla: Captura estos para ganar puntos.

 

Cómo ocupar tótems:

  1. Cada tótem contiene una bandera que está situada al comienzo en el centro de la barra de progresión Cuando un jugador permanece bajo la bandera durante 15 segundos, su facción ocupará esta. Otros 15 segundos y la bandera alcanzará el borde de su lado. La barra de progresión representa 60 segundos en total.
  2. En caso de confrontación bajo la bandera, la facción con el mayor número obtiene la bandera.

Los jugadores no podrán ocupar tótems o recibir recompensas si se desconectan o pierden la conexión.

 

  1. Fuego Sagrado

Se generarán tres piezas de Fuego Sagrados en el medio del Campo de batalla. Cualquier jugador puede recoger estos (máx 1 Fuego Sagrado por jugador), y este proceso es instantáneo. Los jugadores que tengan Fuegos Sagrados tendrán un 10% de bonus en todas las estadísticas. Tras morir, el Fuego Sagrado pasará directamente al asesino. Los jugadores que tengan Fuegos Sagrados cuando la sesión termine, recibirán recompensas adicionales.

Si ambos jugadores tienen Fuegos Sagrados, el Fuego Sagrado del jugador abatido aparecerá en su localización inicial.

Los tres Fuegos Sagrados aparecen respectivamente a las 5.00, 10:00 y 15:00. Se notificará cuando aparezca el Fuego Sagrado.

Si un jugador que tenga un Fuego Sagrado se desconectado pierde la conexión, el Fuego Sagrado reaparecerá inmediatamente

 

  1. Cambios de la batalla
  1. En vez de tropas del Templo del Fuego Sagrado, dos sílfides se unirán a la batalla. El equipo puede estar vacío (lo que significaría que no se han usado sílfides)
  2. Abre el panel de sílfides usando el botón de equipo de la derecha.
  3. El orden de las habilidades de las sílfides se puede cambiar en el panel y, cada sílfide puede tener hasta 3 habilidades activas.

 

  1. Puntos
  1. La batalla termina cuando una facción alcance 2000 puntos.
  2. Gana puntos al matar enemigos hostiles y ocupando tótems (no perderás puntos al morir)

 

  1. Recompensas del Campo de batalla (los jugadores que no han ganado ningún punto sólo pueden conseguir Honor)
  1. Recompensas por resultados obtenidos: Entregados después de la batalla según las victorias/derrotas obtenidas. Los jugadores que no han ganado ningún punto en la batalla no pueden recibir las recompensas.
  2. Recompensas por puntos individuales: Entregados después de la batalla según los puntos conseguidos individualmente Las recompensas por puntos individuales son establecidos y sólo tienen en cuenta la clasificación de puntos Se ordenarán a todos los jugadores que hayan ganado puntos según la cantidad de puntos conseguidos En caso de que varios jugadores tengan los mismos puntos, sus clasificaciones se ordenarán según su Poder. Se requieren un mínimo de 50 puntos para poder conseguir las recompensas por puntos individuales
  3. Recompensas por muertes: Matar jugadores hostiles te dará Honor, como en cualquier campo de batalla existente.
  4. Recompensas del Templo Sagrado: Los jugadores que tengan el Fuego Sagrado al final de la batalla recibirán 5* Grabados de Alma como recompensa
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk