GAEA

   
Enviar una solicitud
  

Guerra de titanes

Andi -

Registro

  1. La guerra de titanes es un evento JcJ por equipos del muliservidor multijugador. Cada equipo tiene hasta 4 jugadores y, existen fases preliminares y finales (basicamente como la Guerra de clases).
  2. Este evento se celebra cada mes. Las rondas preliminares son los viernes y, las finales los domingos. Los jugadores pueden inscribirse antes de que terminen las rondas preliminares y entonces participar en el torneo.
  3. Tras haberse inscrito, todos los miembros del equipo necesitarán estar en la misma sala. No podrás expulsar o agregar jugadores, pero todavía puedes asignar un líder de equipo y cambiar tu formación.

 4 Condiciones para inscribirse: todos los miembros del equipo deben tener al menos un nv. 50 o superior.

 

Ronda preliminar

  1. El encuentro se celebra desde las 20:00 a las 21:00 en la noche del viernes. Los jugadores pueden entrar a sus salas después de las 19:55.
  2. Existen 15 rondas, cada una de las cuales dura 3 minutos.
  3. Los equipos con puntos parecidos serán emparejados. En caso de tener los mismos puntos, los equipos serán emparejados aleatoriamente.

 4 Los mejores 100 equipos con los puntos más altos en las rondas preliminares podrán participar en las finales. Si se tienen los mismos puntos, las posiciones se basarán en las clasificaciones de batalla. Si las clasificaciones de batalla son iguales, las posiciones serán aleatorias. (Los indicadores de la clasificación de batalla incluyen bonificaciones de pergaminos, pociones y sílfides. La clasificación de batalla de equipo es la suma de las clasificaciones de batalla de todos los miembros.)

  1. Tras haber acabado los encuentros, todos los participantes de las rondas preliminares pueden recibir cristales de titanes, los cuales se pueden usar para canjear mercancías en la Tienda de titanes. Las recompensas se enviarán por correo.

 

Finales

  1. El encuentro se celebra desde las 20:00 a las 21:00 en la noche del domingo. Los jugadores pueden entrar a sus salas después de las 19:55.
  2. Existen 15 rondas, cada una de las cuales dura 3 minutos.
  3. Los 100 equipos en las finales serán situados en la Sala de ases y Sala de campeones según sus clasificaciones de batalla de equipo.

4 Sala de ases (Rango 1-16, si el 16º y 17º clasificado tienen la misma clasificación de batalla, uno de ellos será elegido al azar)

Cada equipo se encontrará con los otros 15 equipos en la Sala de ases. Las clasificaciones se basarán en el número de victorias.

  1. Sala de campeones (Rango 17-100)

Los equipos con similar número de victorias serán emparejados y se enfrentarán en una batalla de 15 rondas. Las clasificaciones se basarán en el número de victorias.

6, Se entregarán las recompensas según las clasificaciones tras haber terminado los encuentros.

 

Condiciones sobre quien gana o pierde

En cada ronda, si no se decide ningún ganador durante el combate, durando este 170 segundos, entonces el ganador será quien haya causado el daño más alto a otros. Si se ha causado el mismo daño, entonces el ganador será el que tenga la clasificación de batalla más alta. Si todavía no se puede decidir un ganador, entonces el sistema elegirá el ganador al azar.

 

Inspiración

Puedes usar Balens no vinculados en tu sala para inspirar a tu personaje hasta 4 veces, aumentando tus atributos y los de tus sílfides.

 

 

Recompensas

  • Recompensas de participación

Puedes recibir cristales de titanes al participar en el juego (tanto en las rondas preliminares como en las finales) y apostando. Los cristales de titanes se pueden usar para canjear objetos en la Tienda de titanes.

  • Recompensas de rango

Puedes recibir recompensas según tu rango.

  • Recompensas del servidor

Si tu equipo es el mejor en tu servidor y uno de los 30 mejores equipos, tu servidor recibirá las siguientes bonificaciones:

Para el rango 1-10, la EXP en mazmorra aumenta un 50% durante 7 días (tanto individual como multijugador)

Para el rango 11-20, la EXP en mazmorra aumenta un 40% durante 7 días (tanto individual como multijugador)

Para el rango 11-20, la EXP en mazmorra aumenta un 30% durante 7 días (tanto individual como multijugador)

 

Adoración

Tras la 1a temporada de la Guerra de titanes, podrás adorar 2-4 jugadores del equipo Nº1 tras las finales. Simplemente pulsa el botón “Adoración” en la pantalla principal y recibirás algo de oro y EXP. Disponible una vez al día. Este efecto dura una semana.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk